Boho Jacó

Boho Jacó

Jaco beach, Costa Rica

El proyecto BOHO JACO es un condominio mixto residencial y comercial vertical que se desarrollará en dos etapas, y que contará al inicio con una torre con una altura de 22 niveles, de los cuales los primeros 3 están destinados a accesos, recepción, lobby, piscinas, restaurante, áreas sociales y deportivas comunes, equipos y estacionamientos; y a partir del cuarto nivel apartamentos y pent-houses, con un máximo de 12 apartamentos por nivel. Por último, en el piso 22 se ubican algunas áreas sociales y recreativas comunes.

Se encuentra ubicado en la Provincia 6° Puntarenas, Cantón 11° Garabito, Distrito 1° Jacó, en un terreno de +12.000 m2, con frente a la avenida Pastor Díaz y, en el extremo contrario, a la playa, sobre la que tiene un frente de 52 metros.

El proyecto cuenta en una primera etapa, con 216 apartamentos de una a tres habitaciones y ofrece alternativa de vivienda o turismo. Contará con piscinas, salones para reuniones y eventos, gimnasio, spa, zonas de juego, zonas de barbacoa, áreas verdes, recreativas y de esparcimiento que atienden las necesidades de los residentes y visitantes.

Pre – Venta

RC Inmobiliaria

Seleccioná el
proyecto de interés