BOHO Jacó: exclusividad y rentabilidad

BOHO Jacó se presenta como una opción de inversión excepcional en el contexto de crecimiento y oportunidad, con apartamentos que van desde una hasta cuatro habitaciones, BOHO Jacó está diseñado para ofrecer un servicio comparable al de un hotel de cinco estrellas. Un estudio de mercado exhaustivo nos permite proyectar precios por noche competitivos, basándonos en la competencia hotelera de la zona.

RC Inmobiliaria: maximiza tu inversión con RC Alquileres

En RC Inmobiliaria, hemos creado RC Alquileres, un departamento dedicado a maximizar la rentabilidad de tus inversiones. Ofrecemos dos modalidades de alquiler:

  1. Arrendamiento a largo plazo: Garantiza inquilinos con contratos de más de un año, proporcionando una estabilidad financiera.
  1. Gestión a través de Airbnb: Administramos tu propiedad en la plataforma, incluyendo procesos de check-in, check-out y limpieza. También ofrecemos un servicio de recepción en el lobby del condominio para dar la bienvenida a los huéspedes.

Proyecciones de rentabilidad

Con una ocupación anual aproximada del 40%, los ingresos netos de BOHO Jacó, después de deducir los costos de administración (alrededor del 20%) y la cuota condominal ($3,20 por metro cuadrado), ofrecen una rentabilidad cercana al 10% anual. Además, la modalidad Lock off puede aumentar el retorno entre un 3% y un 5% adicional, haciendo de BOHO Jacó una inversión sumamente atractiva.

Para más información contactanos llamando al (506) 2289-0977, accediendo a la página web: https://rcinmobiliaria.cr o también por medio de las redes sociales como RC Inmobiliaria y @rcicostarica.

Compartí:
RC Inmobiliaria

Seleccioná el
proyecto de interés