Conozca la accesibilidad e inclusión de nuestros proyectos verticales

Hoy 03 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad es una gran oportunidad para reafirmar nuestro compromiso con la accesibilidad integral en cada uno de nuestros desarrollos verticales. En RC Inmobiliaria nuestra visión trasciende de la simple construcción de estructuras habitacionales; aspiramos a crear hogares auténticos, diseñados para ser disfrutados por todos, sin excepción.

La accesibilidad es el núcleo de nuestra filosofía de diseño y construcción

Somos conscientes de que la posibilidad de moverse y vivir de manera independiente es importante para la calidad de vida de las personas, es esto lo que nos impulsa a crear espacios y entradas de fácil acceso. Las rampas y los ascensores amplios con controles accesibles son solo una muestra de los detalles cuidadosamente seleccionados para garantizar la libre movilidad y bienestar de todos los que han convertido nuestros proyectos en su hogar y de sus invitados.

Nuestro compromiso con la accesibilidad va más allá de cumplir con los estándares, buscamos innovar y mejorar constantemente en este aspecto, entendiendo que la accesibilidad beneficia a toda la comunidad, no solo a las personas con discapacidades. Por ello, nos esforzamos en desarrollar proyectos que no solo sean de calidad, sino que también sean inclusivos y cómodos para todos; esto través de la colaboración con expertos y la retroalimentación de nuestros residentes, convirtiendo a cada proyecto de RC Inmobiliaria en una oportunidad de aprendizaje y mejora. 

En RC Inmobiliaria, estamos orgullosos de liderar el camino en la construcción de proyectos verticales accesibles. En este Día Internacional de las Personas con Discapacidad, reafirmamos nuestro compromiso con la creación de espacios que celebren la diversidad y fomenten la inclusión. 

Compartí:
RC Inmobiliaria

Seleccioná el
proyecto de interés